Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

CHAT

Después de varias idas y vueltas vuelve el chat a la web. Digo así porque nunca estuve realmente convencida de reincorporarlo ya que las anteriores inclusiones no me dejaron el mejor de los recuerdos: abundaban los molestos e irrespetuosos que no sabían darle el verdadero uso para el cual se había creado, privándoles así a los que sí sabían, un canal de comunicación muy cómodo y ágil.

Espero, que en estos cuántos años que han pasado desde entonces, esos ya no estén o al menos hayan madurado y realmente entendido que en este espacio, LA GRAN DT, no hay lugar para ellos.

La inclusión del chat no reemplaza el sistema de comentarios, todo lo contrario, es un canal extra que se agrega como otra vía más de comunicación con y entre ustedes.

Para participar de él deberán registrar un usuario, el cual será único e irrepetible y se accederá con este a través de una contraseña que elijan. Simplemente deben clickear sobre "perfil" (abajo a la derecha del chat) y completar los campos.
No se aceptarán nombres que contengan insultos hacia otros equipos, ni obscenidades.

Anhelo que sea, como cada cosa que incorporamos, para mejorar la web y hacerla más completa. No todo es malo, recuerdo cosas lindas del chat en sus comienzos, ahí conocí mucha gente linda y entablé las primeras conversaciones con personas que hoy aprecio mucho (no nombro porque no quiero olvidarme de nadie), esperemos que se repita y haya mucho más de esto y no de lo anterior que les comenté.

Saludos! 99