Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

TORNEO DE AMIGOS OFICIAL LA GRAN DT

IMPORTANTE!! COMO SIEMPRE, APARECIO GENTE CON POCO INGENIO Y RECURSO PROPIO QUE SE QUIERE HACER EL/LA VIVO/A Y CREO UN TORNEO CON CASI NUESTRO MISMO NOMBRE Y ORGANIZADOR.
De los que actualmente estan creados el nuestro ES el que esta sombreado con color de fondo dorado y NO tiene acento. NO ES ni el que dice torÑeo, ni el que tiene el acento en la i (ofÍcial).

Después de varios años volvemos a tener un torneo de amigos oficial de la web, por diversos motivos no se hizo desde la segunda edición online y esta vuelta tras algunos pedidos de competencia de los usuarios, impulsados por el deseo de medirse con aquellos que también visitan la web y aceptando que sea solo por el honor (léase no hay premios), decidimos darle lugar.


El torneo va a estar íntegramente manejado por el usuario MAX, aquellos que se pongan contentos por la vuelta del torneo deberían agradecerle su insistente gestión para que esto ocurra ;). El se ocupará de las solicitudes que se aceptarán SOLAMENTE hasta la veda del inicio de la fecha 5.

Tal como tiene su sección el BAR, éste será el lugar para charlar sobre el Torneo de Amigos Oficial La Gran DT, pedimos en ese sentido orden y que todos los comentarios referidos a éste se hagan aquí, ya que aquellos que no participan o no les interesa no tienen por qué estar leyendo nuestros comentarios acerca del torneo en otra sección. Con el paso de los días esta noticia no estará a la vista por lo que se podrá acceder a la sección mediante un minibanner en la barra lateral izquierda debajo del de BAR A.

Una vez finalizada cada fecha se posteará una imagen (dentro de los comentarios de este post) con la tabla de esa fecha y las posiciones generales.

Este es el único torneo que tiene que ver con nuestra web, cualquiera que lleve nuestro nombre o dirección web no tiene ninguna relación con nosotros.

Entonces pasando en claro:

Nombre: Torneo Oficial La Gran DT
Organizador: Bárbara Feldon
Encargado del torneo dentro de la web: Usuario Max
Se aceptarán incripciones: Hasta el inicio de la veda de la Fecha 5
Premio: El honor de ser el ganador del Torneo de La Gran DT
Donde se habla o pregunta sobre el torneo: En la sección Torneo de Amigos accediendo mediante click en la imagen debajo del BAR A.