Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

EMPIEZA EL GRAN DT CLAUSURA 2010 EN LA 5TA FECHA

Hoy por la tarde como indicaba un anuncio que subí, nos habíamos comunicado con la línea Gran DT para preguntar sobre el inicio del juego y la salida de la guía, a lo que nos contestaron muy enfáticamente que no se sabía nada, parece que no era tan así o la persona que me atendió estaría mal informada...horas más tarde en la página oficial del juego www.grandt.com.ar ya tenemos novedades al menos de la fecha en la que saldrá el Suplemento Gran DT, esto será el 7 de febrero próximo (cuando esté en juego la 3er fecha), desde ese día se podrá también empezar a armar el equipo. A partir de la 5TA Fecha tu equipo empezará a sumar puntos.

Dentro de las novedades estan los nuevos premios: 28 Viajes al Mundial Sudáfrica 2010 de ésta manera según lo indica el reglamento:
En 7 fechas del Torneo Clausura 2010 (6ta, 8va, 10ma, 12va, 14va, 16va y 18va) se pondrán a disposición de los participantes de Gran DT, 4 asientos (A, B, C y D), de los cuales cada participante podrá únicamente seleccionar uno por fecha. Al seleccionarlo, el sistema le pedirá un Código de Reserva, sin el cual no podrá hacer efectiva su reserva. Dicho Código de Reserva se adquiere por SMS o en www.grandt.com.ar comprándolo online (con un costo de $4 ó $3.25 + Impuestos. respectivamente). Una vez iniciada la veda, se hará visible el número de participantes que reservaron cada asiento y no se podrán realizar más reservas. El mayor puntaje de cada asiento (correspondiente a la fecha), se hará acreedor de un premio. De haber empate entre participantes del mismo asiento, se utilizará el mismo criterio de desempate vigente para cualquier fecha de Gran DT.

2 OKM (en vez de 1) en la Copa Chevrolet a la cual clasificarán en primera instancia los primeros 524288 puestos de Gran DT concluida la fecha 8.

Se mantienen los valores de $10.000 y $100.000 para el ganador semanal y general como en ediciones anteriores, las puntuaciones, las tácticas, (ya actualizaron el reglamento viejo que habían publicado en primera instancia), transferencias y presupuesto.