Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

ÉXODOS, LLEGADAS Y CAMBIOS DE BANDO GRAN DT CLAUSURA 2010

A diferencia del inicio del Apertura 2009 donde muchos jugadores "preferidos" por los Gran Dt's emigraron caso: Montenegro, Sand, Andujar, Pastore, A. González, Falcao, Palacio, Bertolo, Figueroa y la lista sigue... en éste comienzo del Clausura 2010 no tendremos demasiadas ausencia de favoritos en relación al torneo anterior.


Al parecer las de Salvio y Bolatti, las podemos marcar como las más relevantes, aunque el volante ex-Huracán no tuvo un gran Apertura 2009 a nivel rendimiento Gran DT.


Otros jugadores que han llamado la antención de los DT's con los cuales no se podrá contar para este inicio del Clausura ya que han sido transferidos son: Ponce (VEL), Salguiero (EST), Alustiza y Milla (CHA), Fabbiani (RIV) y Rodrigo Díaz (HUR), entre otros.


En el Campeón el retiro del "Gallego" Méndez y la desvinculación de el Goleador del Torneo, Silva, sobresalen en materia de idas aunque éste ultimo se incorporó al plantel de Vélez.
Otros que cambiaron de bando en éste Clausura 2010 son: Ferrero (COL a RIV), J.M. Díaz (EST a RIV), Alayes (EST a NEW), Calderón (EST a ARG), Hauche (ARG a RAC), M. Giménez (TIG a BOC), Méndez (CEN a BOC), Castillejos (CEN a LAN), Ramírez (RAC a BAN), Domingo (RIV a ARS), Orión (SLO a EST) entre otros.


Y finalmente algunos nombres dentro de los que estan de vuelta o debutan en el Gran DT:


Luciano Leguizamón (ARS), Johanatan Maidana (BAN), Ivan Moreno y Fabianessi, Eduardo Coudet (COL), José Sosa (EST), Gastón Casas (GELP), César Carranza y Jairo Castillo (GOD), Leandro Gracián (IND), Lucas Litch, Claudio Bieler (RAC), Luciano Figueroa (CEN) Canales y Rojas (RIV), Nelson Benítez y Emiliano Alfaro (SLO) entre otros.