Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

A Pacha se le escapo la Cucaracha..


En esta sección no voy a dar consejos, para que si en la primera fecha hice 52 puntos y tuve dos expulsados. En la segunda fecha hice 47 y mejor ni hablar, estaba más colorido mi equipo entre rojas y amarillas. Entonces me voy a dedicar a hablar de otras cosas.
Como por ejemplo en los errores de Clarinete que en cada fecha tiene que aclarar algun puntaje, faltante de una amonestación o que se confundieron de jugador. Como puede ser que este juego que tiene como premio $ 10.000 y $100.000 tenga estos errores. Asi también hagan lo que quieran, con el ingreso de los jugadores cercano a los 25 minutos del segundo tiempo. Mejor no hablar del puntaje, que Blanco toca un par de veces la pelota y hace un disparo al arco que pasa a 5 metros del ángulo ( tiene 9 puntos) y Caraglio hace el gol de su vida, la descose (También 9 puntos) por favor!!! Cuando le pondrán un diez al pibe? Que tiene que hacer?
La figura del partido siempre sorprende, bueno ya nada nos sorprende. Hay algo que si, al parecer hoy sabado 21 de Marzo, Clarinete se olvido de calificar el partido Central-Velez y no coloco la ficha en el diario. Esto si es nuevo…

Cuando te atrape cucaracha te voy a pisarrrrrr...