Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

Inicia Fecha 6 Clausura 2009 - Fecha 2 Gran DT

Se renuevan las esperanzas para todos los DTs con esta nueva fecha que se inicia hoy en unas horas con el partido entre Gimnasia de Jujuy e Independiente a las 19hs (Buenos Aires).

Aparentemente las necesidades son diferentes, pero los dos necesitan ganar, si bien el rojo tomó un respiro el domingo pasado en el Ducó con su victoria 2-0 ante Boca Jrs., tiene que demostrar que no fue solo un espejismo y empezar a sumar de visitante que en este torneo se le ha hecho hasta ahora imposible, (jugó 2 y los perdió y tampoco convirtió goles).

El "Rolfi" Montenegro, entonado por saber que llevará la 10 de la Selección Nacional más los goles de la fecha pasada, es la esperanza de nosotros, los hinchas rojos, (y de los muchos otros clubes que lo habrán incluido en GRAN DT luego de sus 20pts en la fecha anterior). También hay muchos ojos puestos en Mancuello, este juvenil volante de buen desempeño hasta ahora y con un valor más que seductor para los DT's (800.000), y para los arriesgados que siempre buscan dar la sorpresa juega Mazzola de titular. A estos tres podemos agregar a Assmann, 3 vallas invictas y el respaldo de un campeonato anterior muy bueno. En mi opinión si Independiente tuviera una mejor defensa a Assmann no le meten un gol más (se que muchos discentirán conmigo).

Por el lado del local, obviamente la novedad es el debut de Héctor Arzubialde , dice el dicho "técnico que debuta no pierde" ¿será este el caso? y pude ser... pero tendrán que trabajar bastante los norteños aunque hoy por hoy su rival no es invencible el rojo lleva 4 victorias seguidas contra los jujeños.

Indudablemente el local se apoya en el "pelado" Desvaux en la defensa, Ricky Gomez en el medio, ojo con Mateo también tiene buen rendimiento y más de local lástima que se haga amonestar tanto y adelante hace lo que puede Arraya.


Arsenal - Rosario Central

El as en la manga de los de Garnero es el goleador del torneo con 5 tantos Leguizamón , aunque todavía ni Carrera ni Yacuzzi pueden hacer olvidar al "Papu" Gómez son junto al delantero las cartas más ofensivas del local. Tendrá dos cambios en la defensa por expulsiones contra River pero vuelve Uglessich, siempre buena opción entre los defensores ofensivos. Para completar en el arco Campestrini, que más allá de los 3 goles del fin de semana pasado es la elección de muchos DTs, con muy buenas calificaciones Clarín: 8, 7, 6, 6, 6 y 2 vallas invictas.

El visitante que encontró finalmente la victoria la fecha pasada, tiene la figurita "destapada" hasta el momento del GRAN DT: Burdisso barato, defensor y goleador, que más? Veremos si Zelaya sigue la levantada, creo que la presencia del Kily aunque sea en el banco es una inyección de ánimo para el plantel y acá hago mención a un jugador que siempre le gustó a elbebe pero recién la fecha pasada apareció Jesús Méndez.



Estas líneas no son ni consejos ni recomendaciones de jugadores, simplemente mi opinión si alguien desea hacer lo mismo los comentarios estan abiertos, aunque ya saben que este año no se permiten los anónimos.