idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

4 AÑOS

Me parece mentira que hayan pasado 4 años desde aquel momento que pensé en compartir mis estadísticas aunque sea con unos 10/20 internautas que pudieran localizar el blog y les interesara el Gran DT tanto como a mí. Les aseguro que esa era mi idea original, y como ya les comenté más de una vez, que esos 10/20 se hayan convertido en miles, al día de hoy, no deja de parecerme mentira.
En estos años muchas cosas me pasaron personalmente y más de una vez pensé en dejar de hacer la web, pero siempre uno u otro atenuante me lleva a continuar (entre ellos contar con la ayuda incondicional de Tincho y Euge, y los chicos con las previas), pero lo más lindo de todo es que lagrandt.com logró ser, aunque sea de manera virtual, un lugar de encuentro para mucho más que 10/20 internautas que les interesa este juego como a mí. Se creó una atmósfera agradable de amistad y compañerismo donde la pasión no es justificación para ser irrespetuoso con el otro o con su opinión, donde pueden "convivir" tranquilamente conceptos opuestos en un terreno tan áspero como lo es el del fútbol, cuando hoy en día para algunos ser fanático o hincha de un club incluye denigrar o menospreciar a su rival. Donde antes de cada fecha, leyendo el BAR parecen compadres que se dan consejos y arengan, sí, entre esos mismos que luego pasada la veda serán rivales.
Les digo que con el paso de los años, esto particular que creamos entre todos es lo que más me enorgullecerá de haber hecho La Gran DT, porque estadísticas e información se podrá encontrar mejor o peor en otros lados, pero eso especial que hicieron que tenga La Gran DT, no.

9no Gran DT de la era online, éxitos a todos, a los de siempre y a los nuevitos. Espero puedan superar sus performances anteriores con nuestra ayudita y quien dice como en otras oportunidades, que al final de este Torneo Inicial 2012/13 el nuevo Gran DT sea alguien de la Casa.

Saludos para todos!
99 (¡soy mujer! después de 4 años todavía algunos piensan que soy hombre :( jaja)