Twitter Facebook RSS Feed Email

idllgdt css

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

¿Cuál creés que será el tapado de la fecha 8? Resultados de la Fecha 7

¿Qué es un tapado? es por ejemplo ese jugador poco popular, o conocido pero que viene con una larga racha negativa y que para el pensamiento popular es poco probable que tenga una buena fecha, también el caso de jugadores conocidos y no necesariamente en mala racha pero que a lo largo de las ediciones del Gran DT no han sido grandes sumadores de puntos.

Para mejor organización y fácil lectura,los pálpitos se dividirán por fecha, cada semana se creará un post distinto para dejar en él el/los tapados de la jornada que se iniciará.

Tope por usuario: 2 tapados por fecha.

Pueden dejar mediante un comentario en este post su pronóstico de la Fecha 8. En caso de nombrar 1 y luego querer agregar otro, ese segundo comentario háganlo como respuesta a su propio primer comentario así para la lectura de otros quedan sus pálpitos agrupados.

Resultados Fecha 7

El (0.5) significa que acertaron uno de los dos pálpitos.


FE DE ERRATAS!!! el elegido de Batman era VIera, no VEra. Además se me pasó computar a Tahur con 2 aciertos: Maxi y Menéndez que no son ignotos pero por acertar los dos, con gol y figura ambos, se lo concedemos.


Maxi Rodríguez (NEW) 16pts y Menéndez (ATT) 15pts: Tahur

Amoroso (OLI) 12pts: La Huevoneta (0.5)

Martín Benítez (IND) 12pts: Batman; (0.5)

Vera (IND) 12pts: Millonario 23, Bauti_23 (0.5), RodriCavs (0.5), Gonzalo Fiorotto (0.5)

Simeone (BAN) 10pts Valderrama47 (0.5)

Alan Ruiz (COL) 31pts: Carlos Sanchez (0.5) Lo mismo que Benítez por el momento en picada que venía desde que esta en juego GRANDT había sumado 4/4/3


Quemado: Tomy Martínez (por unos cuantos no vamos a mandar a la hoguera a nadie en particular)