Twitter Facebook RSS Feed Email

idllgdt css

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

LOS IMPRESCINDIBLES DE TU EQUIPO

En unos pocos días, a partir del 24 de este mes, se podrán armar los equipos para participar del próximo Gran DT Torneo Final 2013. Si bien recién está en curso la segunda fecha de este certamen y no contamos con el listado de planteles, los que tenemos unos cuantos Gran DTs encima ya podemos tener en mente qué jugadores serán, si no media ningún imponderable, los imprescindibles que formarán la base de nuestro equipo.
En este post te invitamos a que compartas cuáles son los tuyos, diciéndonos hasta 1 jugador de campo por línea (1 defensor, 1 volante y 1 delantero) y si considerás que todavía no nos estás revelando demasiado, 1 arquero. Sino optar por la respuesta conservadora de dar solo 1 nombre.
Siendo fiel a mi perfil ultra-conservador ;-) je! voy con esta última opción y les comparto que desde el vamos armaré mi equipo alrededor del "Rolfi" Montenegro, no solo porque ha sido mi jugador muleto durante gran parte de los anteriores Gran DTs en los que participó, sino también porque como hincha de Independiente deseo realmente que tenga un excelente Torneo lo que significaría a priori que le irá bien al equipo de mis amores que tanto lo necesita. Además lo considero muy buen jugador, asistidor con excelente pegada y gol. Así que empezaré el armado de mi equipo con el "Rolfi" a la cabeza, esperando que su cotización no sea demasiado elevada como para poder acompañarlo con un resto de jugadores acorde y no de relleno.
Fotos: web