Twitter Facebook RSS Feed Email

idllgdt css

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

Con el cariño de siempre...

Como saben siempre en cada finalización de torneo me gusta dejarles unas líneas, ya que si bien tengo contacto con muchos de ustedes a través de los comentarios hay otros tantos con los que no tengo ese gusto. Aunque ésta vez lo siento más como un colorario de torneo que como una despedida hasta el otro, ya que estaremos en continuado con ese gran y espectacular evento que es La Copa del Mundo.

Primero no puedo dejar de mencionar como lo hago en cada mensaje de fin de campeonato a las personas que “me la hacen más fácil” en esto de llevar una web adelante.

Tincho: sabes que ya pasaste de ser un colaborador a accionista de La Gran DT jajaja, es un gusto compartir esta tarea con alguien capaz como vos y que hace las cosas tan a conciencia, en especial las Probales donde le das una dedicación que pocos imaginan a la investigación de la info y al manejo responsable que a ella le das para que todos nos “perjudiquemos” lo menos posible con un cambio/transferencia.

Martín: qué decirte que ya no te haya dicho de tus estadísticas que semana a semana nos compartís hace ya 3 torneos. La responsabilidad que le metés para que no tengan ningún error, debería copiarla más de un periodista que hace estadísticas en medios MUY importantes y no la tiene. Y sí… no pucherees también tenés acciones en el directorio para retirar ; )

Nico (Nicolasboca), Facu (Facu_3) y Euge: se me pone difícil a la hora de incorparar gente a la web sin saber si se van a comprometer tanto como lo hacemos los que ya estamos, con ustedes tres la verdad no hemos fallado.
Chicos, lo que han crecido fecha a fecha afilando el ojo para poder brindar el más objetivo panorama del rendimiento de cada jugador con las fichas previas, ha sido notable y el cómo se han bancado algunos desaires de algunos que todavía no entienden que para opinar diferente no hace falta menospreciar el laburo del otro, también.
Y a la otra mujercita de la web: tus estadísticas de goles y números de la fecha ya excede el Gran DT, la deberían tener todas las páginas sobre fútbol por lo buenas que están.

También quiero agradecer a Elit (estadísticas de árbitros) Pato (torneo de amigos) y Matty.

Gracias Clarín por éste juego tan lindo, discreparemos en muchas cosas en otras no, pero gracias a Gran DT comenzó La Gran DT y eso no se olvida.

Y al componente más importante de ésta web, TODOS NUESTROS SEGUIDORES, les digo: una página web son solo letras, códigos, imágenes, etc…pero pasa a tener vida gracias a sus visitantes.
A todas las “Urracas Parlanchinas” como llamo cariñosamente a los que comentan, Muchas Gracias por tanta compañìa y tantas emociones que le aportan a la web con sus broncas, alegrías, discusiones, pasiones, etc.
A todos aquellos que nos siguen fielmente pero “en silencio” como solemos decir, va el mismo agradecimiento, se valora de igual manera.
A los casi 18.000 Fans en Facebook, perdón que no les doy mucha charla pero no soy una chica de “red social” pero me encanta tener tanto aguante allí.

A todos en cada rincón del país (y por qué no decir fuera de él) GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por hacernos crecer día a día, por recomendarnos, por alentarnos a seguir mejorando, por valorar nuestros logros, por ayudar a emanciparnos como una web sobre fútbol independientemente de que haya Gran DT o no, ya que esa es la idea a seguir, estar por mucho tiempo más y espero contar con la compañía de todos ustedes.

Nos seguimos leyendo aquí con la Promoción y Pre-temporadas esperando el torneo Apertura 2010 y en la Web del Mundial con el evento de fútbol por no decir del deporte más importante del planeta.

Un abrazo muy espacial para cada uno de ustedes. 99 -La Gran DT