Twitter Facebook RSS Feed Email

idllgdt css

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

FICHAS DE PARTIDOS DEL SABADO FECHA 15 GRAN DT

Detalladas por Pato





Chicos, de mi parte termina un ciclo, ya que son las últimas detalladas del torneo (los domingos no hay detalladas)
Yo quería mas que nada agradecer a todas las personas que forman la web, y los seguidores, los que nos escriben, y los que no nos escriben también.
La página para mí es todo, estoy todo el día conectado en el chat, tratando de que los usuarios no peleen y demás. No se que haría todas las tardes si la página no estuviera.
Yo la encontré porque me la recomendó un amigo, me dijo ENTRA A ESA PÁGINA QUE PONEN LOS PUNTOS RE RÁPIDO (La página se caracteriza por eso). Y así entré, fui haciendo un grupo de amigos, porque yo los considero amigos. Fui metiendomé cada vez mas, colaborando si se podía, y este año le pedí a 99 si me dejaba hacer las detalladas, y esa señorita me dijo que no había problemas, así empecé a hacerlas, con unos baches en el medio, pero por suerte pude terminar.
Quería agradecer a los Administradores por tratarnos tan bien, a 99 por dejarme colaborar, a los usuarios del foro, por colaborar, y además por dejarme formar parte del grupo de amigos, y a todos los que colaboran, ya que con entrar a la web/foro, nos informamos de todo.
Nada mas que eso, Muchas Gracias a todos!
Y NOS VEMOS EL TORNEO QUE VIENE TODOS CON UNA SONRISA. Pato