Twitter Facebook RSS Feed Email

idllgdt css

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

NADA MAS QUE MUCHO AGRADECIMIENTO

Como todo fin de un ciclo viene el tiempo de resumen y agradecimientos, en realidad será solo agradecimientos.
Hasta 1 semana previa que saliera el Suplemento Especial Gran DT 2009 no pensaba continuar con la Web, porque si bien había sido muy linda la experiencia del año pasado también bastante cansadora para mí, al comentar esto a un grupo de personas se comprometieron a ayudarme para que la realización de la web me fuera más llevadera, es a ellos a quienes quiero agradecer especialmente.

A Tincho, que estuvo firme con las probables y atento a cualquier cosa en la que me pudiera dar una mano.
A Martín que se encargo de los mejores por puestos y los resúmenes estadísticos semanales.
A Daniel aceptando gente en el Torneo de Amigos de La Gran DT y su presencia en el chat buscando que se mantenga un orden y buen ambiente.
A Pato05, Emi_LxC, bomberman y NoSoyMaradona por las fichas detalladas y a los últimos dos por los consejos Gran DT de todas las semanas.
A voodoo por el Ideal y Anti-Ideal y a Pacha FC por la Ley del Ex.

Gracias a todas a estas personas, este Gran DT lo pude vivir mucho más como jugadora, seguidora y también disfrutrar de llevar adelante esta página como lo que verdaderamente es, mi hobbie.

Muchas gracias a todos ellos por su ayuda desinteresada y constante.

Y dejo un párrafo para los chicos del Foro, a los Administradores, Moderadores del chat, Colaboradores, a los Columnistas de los clubes que más de un informe parecía profesional, Ayudantes y a los más de 8500 usuarios registrados, a todos los que aportan día a día y hacen que el foro crezca.

Finalmente me quedan dos agradecimientos, uno a Clarín por seguir con este hermoso juego y el más importante: a TODOS LOS SEGUIDORES de la página, los que se hacen “escuchar” y los que la siguen en silencio, a los que se sumaron este año, que fueron muchos… también, bienvenidos a LA GRAN DT y bueno solo resta decir hasta el próximo, espero que sea pronto y principalmente que ustedes sigan estando… como hasta ahora. Un afectuoso saludo para todos. 99 La Gran DT.