Twitter Facebook RSS Feed Email

idllgdt css

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

COLUMNA DE RACING POR CARITO_ACADE

Completísimo informe de Carito_acade sobre Racing tomado del Foro de LAGRANDT. Esta y todas las demas columnas de clubes en www.lagrandt.foroactivo.com

Un panorama complicado para Caruso

El partido contra Vélez dejo unos cuantos problemillas para el próximo partido contra San Martín de Tucumán, por lo cual Caruso deberá analizar como parará al equipo, aguardando la recuperación de jugadores claves como Lugüercio y Aveldaño.

4 Suspendidos:
Sosa - 10 amarillas
Wagner - 5 amarillas
Chatruc - Expulsado ante Vélez
Pérez – Expulsado en la reserva

2 lesionados
- Lugüercio: debió ser retirado el sábado después se sufrir varios golpes. Uno en la canilla, otro en la rodilla. Los estudios realizados en el día de ayer confirmaron un esguince de tobillo de primer grado y traumatismos de rodilla y peroné. Se aguardará por su recuperación a lo largo de la semana, estimando que evolucionará favorablemente.

- Aveldaño: sufrió un desgarro en el pectíneo (músculo interno de la ingle) que no influye en la actividad física, con lo que llegaría en condiciones para recibir al Santo el próximo domingo.

Siguiendo con los lesionados, se siguen recuperando Falcón - quien se encuentra con una lesión muscular – y Grazzini, que padeció de un desgarro de diez milímetros en el soleo de la pierna derecha y ayer por la mañana trotó liviano alrededor del campo. Ambos estarían parados 15 días más.

Buenas Noticias?

- Mercado ya recibió el alta médica y podrá ser tenido en cuenta ()

- (Esta si es buena!!!): Schaffer ayer se entrenó con normalidad después de estar 15 días parado por un desgarro. Si bien no acusó molestias, lo esperarán hasta último momento para estar seguro de que esté en óptimas condiciones.

Práctica de ayer

Ayer en el estadio hubo trabajos regenerativos para los que fueron titulares el sábado. El resto, hizo fútbol reducido después de unos ejercicios físicos.
La semana seguirá hoy en el country de Pilar con un entrenamiento matutino y por ahora está programado que se siga ahí.

"Teorías" de como podría formar el equipo Caruso

El reemplazante de Sosa podría ser Shaffer. En caso de no llegar, Lluy podría retrasarse nuevamente y funcionar como marcador de punta por ese costado, manteniendo a Cáceres-Aveldaño-Martínez en el resto de la defensa. Todavía no se descarta que Mercado suceda al paraguayo.

Si Lluy llegase a actuar de lateral, Caruso tendría una baja en la línea de volantes que podría ser cubierta con la vuelta a la titularidad de González (No!) por derecha y así conservar a Zuculini-Yacob-Lucero.

En la delantera no hay bajas más allá de lo golpeado que terminó el partido Lugüercio. El Payaso llegaría en condiciones para acompañar a Ramírez y en el caso de que no lo hiciera, se estima que Castromán podría reemplazarlo, aunque no se sabe si podrá aguantar los 90 minutos.

Pero, como dice el título, son todas teorías. Falta mucho para el domingo, y habrá que esperar la evolución de los lesionados...


(Fuentes: redactado en base a lo leído en: www.racingclub.com - www.racing.com.ar - www.solo-racing.com.ar - Ole Diario)
Carito_acade