ENCUESTA CLAUSURA 2011

Publicado por 99 - LaGranDT On viernes, febrero 04, 2011

En una semana empezará el Clausura 2011. Es un hecho que a su finalización habrá un equipo Campeón, otros que descenderán, otros que sufrirán por defender la categoría enfrentando a dos equipos del Nacional B, un equipo que sorprenderá, etc.
Les proponemos que nos dejen su pálpito/visión sobre estás incidencias a manera de juego previo e intercambio de opiniones entre nuestra comunidad grandetera.

Pueden responder todas o solo algunas de las preguntas, estaría bueno que al dejar la respuesta esten logueado ya sea con el perfil de Disqus, Facebook o Twitter así nos es más fácil identificarnos.

Copien estas preguntas en el cuerpo de su comentario y escriban la respuesta al lado así queda más organizado para un futuro recuento de votos, gracias por participar!.

Equipo Campeón Clausura 2011:

Equipo Revelación Clausura 2011:

Los dos equipos que bajan de categoría:

Los dos equipos que jugarán la Promoción:

Goleador Clausura 2011:

Jugador Revelación Clausura 2011:

Equipo con la Valla menos vencida:

Jugador infaltable en tu equipo del Gran DT Clausura 2011:

Jugador Ideal Gran DT Clausura 2011:

Los que visitan La Gran DT deben saber que:

*Esta página intenta ser una ayuda a los seguidores de éste juego, de nuestra parte no se exige nada al visitante pero se espera lo mismo de él. Como lo venimos haciendo hace 4 Gran DT trataremos de brindarles lo mejor dentro de nuestras posibilidades en éste 5°.
*La Gran DT no tiene ninguna relación comercial con Gran DT.
*La hora de publicación de las fichas y puntajes NO se sabe con exactitud ni depende de nosotros, sino de Clarín.
*Los comentarios se moderan por lo que su visualización puede demorar minutos u horas dependiendo del tiempo que se disponga para moderarlos.
*Los insúltos, faltas de respeto y desubicaciones no son bienvenidos en nuestra web, quienes incurran en ellos se les advertirá y de ser necesario lamentablemente se los bloqueará para comentar.
*Con el que está en juego es nuestro 5° Gran DT online, agradecemos de corazón a todos nuestros seguidores que con su participación y al difundir la web hicieron de La Gran DT la página de cabecera para muchos participantes de éste juego.
Saludos y hasta siempre! 99