Aviso Importante

Quería avisarles que por razones personales e impostergables a pesar de superponerse con el inicio del Gran DT, estaré ausente de la página por algunos días. A pesar de hacer lo imposible por tener internet donde voy a estar, es muy difícil que ésto ocurra.
De todos modos, gracias a la invalorable ayuda de Tincho y Martín a la que se sumará la de Pato, Nico y Euge, la página tratará de estar lo más completa posible como siempre.
Espero podamos contar con la paciencia, comprensión y tolerancia de todos ustedes. Nos leemos pronto, un abrazo para todos y ¡buen inicio del juego!. 99

Equipos argentinos en Copa Libertadores

Publicado por Pato On domingo, febrero 14, 2010

Nuestra intención principalmente es mostrales en qué semanas estarán jugando los equipos argentinos la Copa Libertadores 2010, por si cuentan en sus equipos con jugadores de estos clubes, y posiblemente no sean titulares en el torneo local.

A lo largo de los días cuando el post ya no este en la home, podrán visualizarlo clickeando sobre el ícono de Copa Libertadores ubicado en los accesos directos.

Estudiantes





Lanús





Banfield





Vélez Sársfield





*Colón de Santa Fé y Newell's Old Boys han quedado eliminados en el repechaje contra Universidad Católica y Emelec respectivamente.

*Respectivas tablas se actualizarán una vez por semana, preferentemente los fines de semana.


Banners: Matty
Datos: Pato





Seguidores

Los 32 Clasificados al Mundial