Twitter Facebook RSS Feed Email

idllgdt css

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

GANADOR GRAN DT FECHA 3 (7MA AFA) CLAUSURA 2012 GANADOR GRAN DT B FECHA 1 (26TA AFA)

Les marcabamos en el post del ideal de la fecha 7, que éste contaba con la particularidad de tener 8 jugadores de equipos de Santa Fé (entre ellos 3 de Colón y 3 de Unión. Por eso no es extraño que el ganador de ésta tercera fecha Gran DT provenga de esa provincia. Balbino Giménez (60) hincha de Colón, conto con la ayuda de su yerno para armar el equipo aunque este sea hincha de Unión pasión que comparte con la hija y esposa del ganador. Con tanta sangre sabalera y tatengue no resulta extraño que el equipo cuente con 2 jugadores de cada equipo. Pese a todo esto eligió como Capitán a P. Hernández de Argentinos.

Datos:
-Diferencia de puntos con el ideal: 18 (teniendo en cuenta que en el del ganador se duplica la calificación Clarín al Capitán)
-Jugadores en común con el ideal: 5
-Jugador Ideal de la Fecha dentro del equipo ganador: Sí: Fabricio Fontanini (ATR).
-Táctica ganadora: 4-4-2
-Capitán: P. Hernández (ARG)

Click en la imagen para ampliar


Acá la nota de Clarín al ganador

GANADOR GRAN DT NACIONAL B

Mientras tanto la primera fecha del Gran DT B se la llevó Germán Bartorila (34) de Córdoba, hincha de Talleres de esa provincia. Hizo 132 puntos, 36 de ellos gracias al jugador ideal de la fecha, Dybala, a quién además había seleccionado como su Capitán.

Datos:
-Diferencia de puntos con el ideal: 32 (teniendo en cuenta que en el del ganador se duplica la calificación Clarín al Capitán)
-Jugadores en común con el ideal: 4
-Jugador Ideal de la Fecha dentro del equipo ganador: Sí: Dybala (INS).
-Táctica ganadora: 3-4-3
-Capitán: Dybala (INS)
Click en la imagen para ampliar