ARGENTINA 3 - RUSIA 2 [AMISTOSO INTERNACIONAL]

Publicado por 99 - LaGranDT On jueves, agosto 13, 2009
Lecturas: counter


El DT convocó a 18 jugadores del exterior y a cinco "locales" para enfrentar a Rusia el 12 de agosto.


Sin ausencias rutilantes, la lista cuenta con 18 convocados del exterior y cinco del fútbol local: además de Bolatti están Sebastián Verón, Sebastián Battaglia, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa.

Los 23 citados son: arqueros, Juan Pablo Carrizo y Mariano Andújar; defensores, Javier Zanetti, Papa, Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, volantes, Javier Mascherano, Fernando Gago, Battaglia, Bolatti, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Dátolo y Verón; y delanteros, Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Lisandro López, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

Hay algunas variantes en relación con la anterior lista de convocados. Para los partidos de las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, Maradona había citado a 26 jugadores, tres más que ahora. Esta vez, afuera de la nómina se quedaron el arquero Federico Vilar, los defensores Marcos Angeleri (lesionado) y Juan Forlín, el volante Christian Giménez y los atacantes Daniel Montenegro y Gonzalo Bergessio. En cambio, se sumaron Bolatti, Dátolo y Lavezzi.

El cuerpo técnico y los jugadores locales viajarán el 8 de agosto a la capital rusa y harán escala en Madrid.

Fuente: Clarín

20 comentarios

  1. Anónimo Opina,

    con este equipo sino le gana a los russo, no miro mas un partido de la seleccion de maradona.y ademas no clasifican para el mundial.

    Publicado el 29 de julio de 2009 13:00

     
  2. Se hizo justicia con Bolatti. Ojala juegue

    Publicado el 30 de julio de 2009 0:31

     
  3. matias damian Opina,

    llama a el pipita maradona
    jajajaj

    Publicado el 3 de agosto de 2009 18:40

     
  4. Anónimo Opina,

    maxi lopez y cavenagui no se merecen una oportunidad? a no eran de river cierto lo mismo que sand! que dios te ayude diego porque te va hacer falta mucha ayuda de arriba para clasificar!

    Publicado el 4 de agosto de 2009 11:36

     
  5. Leonel Opina,

    Esos convocados estan perfectos

    Espero qe gane Argentina!

    Publicado el 4 de agosto de 2009 20:46

     
  6. Anónimo Opina,

    y bergessio domde esta,,,higuain donde,,yy lucho gonzales?????x favor ponete las pilas k haci no llegamos a ningun lado!!!

    Publicado el 4 de agosto de 2009 21:48

     
  7. Anónimo Opina,

    Perfecto eso? saquemos al cata diaz, heinze y a datolo de ahi que son horribles.


    LLAMA AL PIPITA DIEGO!!!!!

    Publicado el 4 de agosto de 2009 22:09

     
  8. Anónimo Opina,

    y el pepe y el pipa no maradona te estas equivocando y feo aci no llegamos ni a la copa de leche!!

    Publicado el 5 de agosto de 2009 0:58

     
  9. diego Opina,

    vamos a bankar al diego todos lo pedian aca lo tiene!! si entra el pipa qien sale!!a todos estos ignorantes q lo pedian y ahora lo critican como si fuera el peor q hipocritas!

    Publicado el 5 de agosto de 2009 1:11

     
  10. TINO Opina,

    hola diego , dos cosa te boy a decir yo adimire a diego maradona jugador como dt no a demostrado ni ganado nada .con sobervia no podes dirijir nada es el peor herror q a cometido la afa y segundo vos estas haciendo lo mismo q el creerce un sabelotodo al tratar a las personas q si estan de acuerdo con la contratacion de maradona de ignorantes pensar distinto no es ignorancia

    Publicado el 6 de agosto de 2009 12:51

     
  11. Anónimo Opina,

    de los mediocampistas, de 8 q son
    5 son 5

    Publicado el 6 de agosto de 2009 18:47

     
  12. coco Opina,

    Estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Tino,que haya sido un buen jugador no quiere decir que sea un buen dt(no lo demostró ni en mandiyu ni en racing)pero ya que firmo ya esta,yo creo que el problema sigue estando y es que no sabe a que se quiere jugar,y eso es evidente.Muchos nombres solos no sirven tienen que jugar en equipo,por ejemplo,messi juega barbaro en barcelona porque tiene un equipo atraz que le sienta de perillas y acá no ha demostrado nada.
    Es increible pero estamos a tan solo un año del mundial y no solo que todavia tenemos que clasificar sino que además se siguen convocando jugadores que seguramente no van a estar en el mundial(calculo)ya que estan grandes y ya han demostrado en la selección(Heinze,zaneti,bataglia,veron)son todos buenos pero no llegan,por ejemplo veron ,un jugadorazo pero no se la aguanta(fijense acá es mas el tiempo que esta lesionada que el que juega)y en un mundial jugas cada tres días.
    Bueno ni hablar de Ortega que todavia ni lo vimos y el otro ya lo convoca¿que le pasa?Convocalo al killy gonzales tambien y al pato..
    Porque no aprovecha que hay jugadores jovenes que seguramente van a poner y jugar mas,
    saludos

    Publicado el 7 de agosto de 2009 16:14

     
  13. nicolasboca Opina,

    Con la convocatoria de Ortega y Palermo para la selección local, dentro de poco vamos a tener una selección competitiva... Para el Torneo de veteranos con Redondo y Francescoli. Me pregunto por qué Maradona no convoca a Pancho Varallo... El tanque Rojas pide slección, Diego... Con las cosas como están, ni nacionalizando a Harry Potter ganamos el mundial (si clasificamos, claro)
    Sin Riquelme no hay mundial (y sin mundial agarrense...)

    Publicado el 7 de agosto de 2009 17:50

     
  14. Anónimo Opina,

    la culpa si no clasificamos al mundial es pura y exclusiva de grondona!!!!lo contrato a basile y despues para el colmo despues a maradona!!!
    kn bianchi no se si ganamos el mundial pero por lo menos vamos a hacer un buen papel!!!
    falta BERGESSIO, DI MARIA, LUCHO GONZALEZ, BLANCO E HIGUAIN...diego ponete las pilas..........DATOLO?????? jajaja

    Publicado el 8 de agosto de 2009 11:58

     
  15. Anónimo Opina,

    hola...
    emmm yo les kiero decir que la convocatoria de diego esta para el culo si? de es hay q hablar hay jugadores dentro de argentina hermano ... tmb en otros lugares Pero dicha casualidad to2 los "extranjero" son de EUROPA xq no ponen gente de Mexico todos somo argentino y no piensen q poniendo jugadores de argentin te sacas laa mochila de la espalda xq asi es vos diego vos sabes q ante todos lo reclamos de falta de jugaroes del area local pones 4 o 5 ! los q juegan en america africa asia oceania tmb son argentinos!! ... Diego ponete las pilas y mira a todos los argentinos!! no solo mires el futbol europeo y dejas mirando a dalma maradona el futbol local ... si sos tecnico de argentina tenes q imponer q los jugadores sean argentino de sangre

    Publicado el 8 de agosto de 2009 17:05

     
  16. Anónimo Opina,

    PARA QUE MIERDA QUIEREN CONVOCAR A RIQULME, HIGUAIN Y A BERGESSIO SON MALISIMOS
    SI QUIEREN VERDADEROS JUGADORES Q PONGAN A SAND, ORTEGA Y A MONTENEGRO PIBES

    Publicado el 8 de agosto de 2009 22:25

     
  17. TINO Opina,

    esto de la seleccion es un tema bravo ojala nos clacifiquemos ,y ya lo dije maradona no es tecnico ni para un equipo chico .hacer una seleccion local con jugadores veteranos para q?no quiero dar nombres para no ofender a nadie .pero q les puede enseñar soy hincha de boca y para mi fue y sera el mejor jugador de futbol q vi en mis 56 años . pero de hay a q sea el tecnico de la seleccion no comparto para nada . me gusta la gente de perfil bajo como el loco bielsa q termina los partidos gane o pierda agacha la cabeza y se mete en los vestuarios , no hacer bandera cuando se gana y hecharle la culpa a otro cuando se pierde o no se gana bueno amigos esto de la seleccion da mucha tela para cortar pero veo q muchos compartimos la misma idea , quizas de distintas formas pero con la misma opinion NO ES MARADONA EL TECNICO PARA LA SELECCION

    Publicado el 9 de agosto de 2009 0:29

     
  18. fede Opina,

    diego yo te banco pero sin roman la seleccion no anda messi la rompe en el barsa aca no anda cita: palermo,sand,higuain como jugador te admire tecnico no sos saca a messi

    Publicado el 12 de agosto de 2009 13:15

     
  19. gabriel Opina,

    buenas,quieren jugadores,aca en NUEVOS RUMBOS,hay jugadores de sobra,DIEGO arma un equipo de potreros,juegan mejor y seguros ganamos el mundial,dejensen de joder con mesi ,aguero,veron,pongangente joben papa

    Publicado el 12 de agosto de 2009 16:25

     
  20. nicolasboca Opina,

    Estos muchachos de Clarin estan más ciegos. Como le van a poner un 7 a Arshavin si no hizo nada!!!
    Y la figura fue claramente Riquelme que nadie me lo discuta.

    Publicado el 13 de agosto de 2009 14:59

     

Publicar un comentario en la entrada

Tratemos de dar nuestra opinión sin ser ofensivos

Seguidores