Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

MEJOR INVERSION... ¿LOCALES O VISITANTES?

Conozco gente que su táctica es tener suplentes que tengan invertida la condición con algún titular, así en cada fecha lo puede cambiar y siempre dejar al local de titular, esa es una tactica pero...
Es bien sabido que a muchos jugadores la presión que genera la localía o la impaciencia de su propia hinchada les juega una mala pasada y sus rendimientos de local no son muy buenos y por el contrario mejoran considerablemente de visitante.
Otros, a la inversa, jugar en casa con su público les inyecta un plus de motivación que eleva su performance en esta condición.
No necesariamente el resultado de los cuadros significa encasillar a los jugadores en un grupo u otro, sino mostrar lo que arroja la estadística hasta el momento y tener otra herramienta para evaluar y hacer la mejor inversion posible al hacer nuestros cambios o transferencias.
Se puede pensar que al contabilizar solo las fechas GRANDT (3) es una desventaja para la condición que tenga menos partidos, esto no es siempre así, estos casos entre otros lo demuestra:

Caraglio: 2 partidos de local =16 puntos/ 1 de visitante= 21
Lucchetti: 2 partidos de visitante= 6 puntos / 1 de local= 20 puntos
Forlín: 2 partidos de visitante= 11 puntos / 1 de local= 19 puntos
Podemos unir con esto, un dato que arroja la estadística sobre figuras que hicimos en otro post:
Figuras en equipos Locales: 19
Figuras en equipos Visitantes: 11

Mejores rendimientos de Local
Rendimiento de Visitante