Twitter Facebook RSS Feed Email


idllgdt css

Notitas

info4a

PATROL

IDTABSJS

IDTABS TABLESORTERCSS

FLOATBOX.CSS

TOGGLE

FLOATBOX.JS

A Pacha se le escapo la cucaracha...Hoy Cirujanos de Turno

Roberto Trotta

-Ostenta un record muy particular: es el jugador mas expulsado en la historia del futbol argentino, y eso que dio ventaja porque jugo en el exterior. Le mostraron 21 rojas en torneos locales. Tampoco puede acusar a algún árbitro que lo tuviera de hijo: lo echaron 17 referís distintos. Y hasta fue preso por pegarle a un boletero de Colon, porque sintió que alguien lo había insultado y pensó que había sido el. "No dicen que mis expulsiones fueron casi todas por protestar. Yo rompí una sola nariz, en la copa, y me mataron. No soy guapo, pero tampoco cagon. Juego al futbol, no soy un cowboy que viene con una pistola a ver quien queda vivo". PRONTUARIO: Hizo de las suyas en Estudiantes, Vélez, Racing, River, Unión. También paso por la Roma, el Sporting Gijón, el Atlante, el Puebla y el Barcelona de Guayaquil. CIRUGIA MAYOR: Patada a la altura de la pelvis a Euller, en un Vasco da Gama-River del 2000, que después concluyo con un pisotón, tarjeta roja y gresca en Brasil.

Oscar Ruggeri


-Impasable por arriba y por abajo. Pegaba fuerte, pero también lastimaba con su lengua larga, tratando de achicar a quien se le cruzara. Su patada más memorable no dio en el blanco. Fue a Chilavert, un enemigo de larga data, en un San Lorenzo-Vélez. Envenenado, Ruggeri voló como un Boeing. Le paso cerca. PRONTUARIO: Líder de la Selección, Boca, River, Real Madrid, América de México y San Lorenzo, entre otros equipos. CIRUGIA MAYOR: Contra Brasil, en 1991, Careca III le rompió la nariz de un codazo. Dos años más tarde, sus equipos jugaron en México. Cada vez que Careca le pasaba cerca, el cabezón le decía: "Cuídate, que hoy es la ultima vez que jugas al futbol". Hasta que por fin le pego una patada terrible en un tobillo. Y al toque le dijo: "Mira que esto no fue nada". El brasileño se levanto y pidió el cambio. No tenia nada. O si, bah, tenia miedo.



Eduardo Bennett

-A la pelota le pegaba con el empeine y a las piernas de los rivales con la suela. Se le escapaba algún codito(a Úbeda), pero su copyright era la plancha. Se la dejo marcada a Federico Domínguez, a Roberto Ayala, a Víctor Molina, a Solano, también a Úbeda (cinco puntos de sutura) y a muchos mas."Bennett no es un santo ni un animal. Lo que pasa es que a veces juega muy fuerte", intento defenderlo el patrón Bermúdez. Hasta que llego Maradona y dijo:"El negro es indefendible. ¿Atleta de Cristo? Por favor. Es un mala leche". CIRUGIA MAYOR: A Christian Acevedo, de Vélez, le provoco una doble fractura en el Amalfitani. También lesiono feo a Cancelarich PRONTUARIO: San Lorenzo, Argentinos y Quilmes